arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao.

Conmebol Millonarios

Lo llamó ídolo: hinchas de Millos alucinan con respuesta de Falcao a un referente azul

El Tigre tuvo un cruce de mensajes con Andrés Chitiva en una de sus últimas fotos en Instagram.

Bolavip

Radamel Falcao.

Radamel Falcao.

Si hay algo que esperan con anhelo los hinchas de Millonarios es que llegue el día en que definitivamente Radamel Falcao se ponga la camiseta del equipo Embajador. No lo pudo hacer cuando chico, pero su oportunidad puede llegar antes de que pongan final a su carrera deportiva. ¡Ese es su sueño!

Desde hace un buen tiempo, Falcao viene recordando en entrevista su deseo de poder jugar con Millonarios. Es declarado hincha albiazul y algún día quiere portar la camiseta del cuadro capitalino como propiedad siendo futbolista del club. Sin embargo, lo del Tigre no solo en pasión por un club, sino también respeto por los futbolistas que por allí pasaron y dejaron una huella.

Ese es el caso de Andrés Chitiva. El 'Chino' se hizo referente del equipo tras salir de la cantera, convertise en uno de los mejores bogotanos que vistió la camiseta del Embajador para luego partir al exterior y continuar su carrera lejos de Colombia. Su amor por Millonarios lo ha llevado a ser bastante reconocido entre la hinchada.

Y fue precisamente el quien apareció en los comentarios en una foto de Falcao donde celebra con su mujer la llegada de su cuarto bebé, el primer varón. 'Chiti' le aplaudió con unos emojis y Radamel no demoró en contestarle: "Ídolo". Como era de esperar, su respuesta no tardó en colar bastante bien en los fanáticos de Millos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail