Hoy es el cumpleaños 115 de Boca. El Xeneize está de fiesta en una situación insólita por el coronavirus. Sin embargo, la institución viene con cambios constantes: primero se presentó la nueva indumentaria adidas (que tuvo récord de ventas) y después le ganó la Superliga a River en la última fecha, en lo que fue el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata, en La Bombonera, con gol de Carlos Tevez.

A los hinchas del elenco de la Ribera les está encantando todo lo que les está haciendo la nueva marca. Y hoy, justo en el día de su cumpleaños, hay más. La cuenta "La número 12" publicó en twitter el nuevo buzo y pantalón del club. Sí, justo en el día más frío de la semana, algo fundamental. 

El buzo es azul en la parte del tronco y tiene los hombros, junto con las mangas, de color amarillo. Por su parte, el pantalón es del mismo color central del buzo y tiene las tres tiras, a los costados, en amarillo.

Recordemos que cuando Boca publicó las nuevas camisetas de esta marca generó una revolución en las redes sociales. Además, también publicaron un video sobre el barrio de La Boca que fue muy reproducido en Youtube.