El equipo Merengue debutó en LaLiga 19/20 con el pie derecho. Le ganó al Celta de Vigo en la primera fecha (1-3), pero todos los focos estuvieron sobre Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos tenían los días contados en el Real Madrid y ahora son tenidos en cuenta por 'Zizou'.

A pesar de dejarlo como suplente los 90 minutos, Zidane volvió a reafirmar que va a contar con James. Ahora todo depende de que el colombiano se gane un lugar en la titular y que sea de confianza para el francés.

"Estamos ahora para empezar la temporada y yo creo que Gareth, James y todos los jugadores que están aquí piensan en eso y en hacerlo lo mejor posible para defender esta camiseta".

Ahora, lo más probable es que James pueda sumar sus primeros minutos en su retorno al Real Madrid. La segunda fecha de la liga española es contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. Ahí podriamos volver a ver al colombiano vestido de Merengue.

 Por el momento, el cucuteño tiene una semana más de trabajo para meterse en la titular del Madrid para el próximo duelo. Tendrá que competir con 'Isco' Alarcón para ver cuál de los dos puede ocupar el puesto del expulsado, Luka Modric.