Ayer se jugó el primer partido de la Copa Superliga, Gimnasia recibió a Banfield a puertas cerradas. El partido se atrasó más de 15 minutos debido a que los jugadores no querían presentarse.

Son varios los futbolistas que se niegan a disputar los encuentros por miedo a contraer coronavirus. Pese a que el Ministerio de Salud aclaró que no había riesgo, la mayoría está pidiendo que no se disputen.

Uno de los que apoya la idea de suspender el partido era Diego Maradona. El 10 pertenece al grupo de riesgo e infectarse podría traerla gravísimos problemas de salud.

Lo llamativo fue que, en pleno partido, llamó a un asistente para pedirle que hagan una carta para Agremiados. El campeón del mundo quería pedir el paro total del torneo.

"Vamos a firmar los dos equipos que es una barbaridad que nos digan de jugar media hora antes del precalentamiento", arrancó el Diego.

Y cerró de forma tajante y mostrando su enojo contra el presidente del gremio de futbolistas: "Si ellos no tiene las cosas claras, nosotros si las tenemos".