Ricardo Gareca fue el técnico que dejó de convocar a Pizarro en la Selección Peruana. Después de eso, hubo un intercambio de declaraciones entre el entrenador y el jugador.
El argentino dijo que no convocaba a Claudio por haberse “autoexcluido”. El Bombardero dijo que nunca había hecho tal y llamó “milonga” a lo que pasaba en la Selección. Tras eso, el conflicto se calmó y hoy el Tigre se refirió de nuevo al 14.
“Yo creo que merece un homenaje”, comentó el DT. “Fue un embajador del fútbol peruano y los representó en equipos muy importantes”, prosiguió quien supo clasificar a la Selección Peruana a un mundial después de 36 años.
De todas maneras, declaró que hacer ese tipo de partidos no era su competencia. “No son decisiones mías, pero las entidades resuelven; en este caso, laFPF”, señaló el extécnico de Universitario.
Así, el técnico subcampeón de la Copa América habló del ex-Bayern Munich. Hay que agregar que Pizza ya está hablando de su retiro, en ese sentido una eventual convocatoria parece imposible, más con las declaraciones del Tigre hoy.