Tras la salida del gerente deportivo Gustavo Zevallos de Alianza Lima, el conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez arremetió contra el Fondo Blanquiazul, a quien culpó del mal momento de los blanquiazules durante toda la temporada 2020.

"Injusticia increíble el despido de Gustavo Zevallos, no decide ninguna contratación. Él paga por los pecadores, y acá no le pasamos la franela porque sea mi amigo. ¿Qué tiene que ver Zevallos en esta desastroza camapaña de Alianza Lima?, la culpa es del fondo, cada uno contratando lo que querían. En todo caso que boten a Marulanda", dijo el conductor radial.

"Señores del Fondo Blanquiazul hicieron un máster de cómo no debe manejarse un plantel. Justos pagan por pecadores. Los de Fondo no saben un carajo de fútbol, que se queden callados cuando se trate de armar el plantel. Son los Bascuñán del fútbol peruano", agregó.

El Fondo Blanquiazul se hizo cargo de Alianza Lima a mediados del 2019. Bajo su administración de contrató a Jean Deza, Carlos Ascues, Beto da Silva, Cristian Zúñiga, Alexi Gómez y Ruberth Quijada.

Tras la salida de Pablo Bengoechea luego de perder el clásico ante Universitario, el Fondo Blanquiazul contrató a Mario Salas.