Tras la eliminación del conjunto paisa a manos de América de Cali, inmediatamente el trabajo deportivo paró, pero inició el trabajo administrativo; definir la continuidad de jugadores, dar la salida a los que no estarán en el proyecto 2021, contratar nuevo técnico y buscar jugadores para el 2021.

 

 

La dirigencia de Atlético Nacional no quiere perder tiempo y desde ya se puso a trabajar en el proyecto Verde 2021. Es por esto que el día lunes anunció la salida de cinco jugadores que venían siendo importantes tanto para Osorio como para Restrepo y además anunció la llegada de su nuevo director técnico, Alexandre Guimarães.

 

 

Ahora, la tarea será reforzar el equipo con miras al 2021, es por esto que varios jugadores suenan para vestirse de verde. Por ahora, los más opcionados a llegar a Atlético Nacional son:

 

 

Neto Volpi: Ex arquero de América de Cali cuando dirigía Guimarães y que actualmente milita en el Shimizu S-Pulse de la J1 League japonesa.

 

 

Fainer Torijano: Defensa central de 32 años que actualmente juega en Independiente Santa Fe y que Atlético Nacional ya lo tuvo en carpeta en el año 2019. En el presente año, el ex Deportes Tolima ha disputado 21 partidos y ha marcado un gol.

 

 

Danovis Banguero: Lateral izquierdo que se encuentra vinculado al Deportes Tolima. En la actual temporada ha disputado 13 partidos y ha marcado un solo gol.

 

 

Jonathan Marulanda: El lateral derecho del Deportes Tolima, ex Independiente Medellín, ha disputado 15 partidos en lo que va de año y no ha marcado goles.

 

 

Por lo pronto, únicamente son acercamientos de Atlético Nacional hacia los jugadores, una vez Alexandre Guimarães viaje a la ciudad de Medellín y tomes las riendas del equipo, estudiará los nombre y seguidamente el club accionará.