Toño Vargas es una de las voces del canal 4.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Los partidos de Perú cambiarán de canal y Toño Vargas fue tendencia en Twitter

Las eliminatorias se vivirán ahora a través de América Televisión, como fue hasta hace no mucho.

Bolavip
Redacción BolaVip

Toño Vargas es una de las voces del canal 4.

Toño Vargas es una de las voces del canal 4.

Es imposible pensar en el último proceso clasificatorio de Perú sin Daniel Peredo. El relator, a traves de CMD que luego se hizo Movistar Deporte, narraba lo que pasaba con la Blaquiroja en condición de local y de visitante. 

Luego de su fallecimiento, los derechos de transmisión fueron compartidos por aquel canal y Latina, en donde estaba por ejemplo Coki Gonzeles y Eddie Fleischan. En este último se transmitió el Mundial de Rusia 2018.

Hoy, de todas maneras, esto cambió. Y es que América Televisión sacó un comunicado informando que desde aquel canal se transmirán los partidos que juegue la Blanquiroja en condición de visitante. 

Lo particular de la noticia además es que Toño Vargas, el relator emblema de este canal, se hizo tendencia en Twitter. Unos defendían al locutor, otros, más bien, lo criticaron. 

Así, quien también es asociado con la peor época de Perú es señalado. Lo cierto es que el no tiene la culpa de que cuando le tocaba relatar Perú perdía y ahora habrá que escucharlo con el mayor optimismo, como siempre. 

Temas:

  • Toño Vargas

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail