Luego de la doble fecha Eliminatoria, en la que estuvo con su selección de Perú, Luis Advíncula, que juega en el conjunto Xeneize le mostró al mundo el comercial en el que él aparece, hasta siendo lanzado por un cañón y haciendo graciosos rostros.

Se trata de un spot de desodorantes, allí el futbolista además de exhibir su atlético estado físico también dio muestras de lo buen actor que es y de la solvencia que no solo tiene sobre la banda derecha, sino la que tiene al frente de las cámaras, con las que no le fue nada mal.

Incluso, una de las imágenes en la que el tema principal es la aventura, muestra al jugador del cuadro de la Rivera como un hombre bala, que hasta atraviesa una pared, y aún así sigue fresco por aplicarse el desodorante, que tiene como imagen principal al actor Terry Crews, que tiene hasta cierto parecido con el futbolista.

Cabe recordar que el jugador de perfil diestro, quien hizo una gran parte de su carrera en España, precisamente en Rayo Vallecano, llegó a la institución argentina y ha cumplido con lo que se tenía proyectado que podía dar; se ha ganado un puesto en la titular.

De otra parte, Luis Advíncula, de la doble fecha de Eliminatorias, solamente pudo disputar un partido, y fue en el que empataron 1-1 ante Ecuador, por la fecha 16, ya que en la jornada 15, en la importante victoria contra Colombia, 1-0, tuvo que pagar fecha de suspensión.