Mario Gómez fue una de las tantas promesas del fútbol peruano que no llegó a despegar por las indisciplinas y apariciones en programa de espectáculos.

El hoy retirado del fútbol que pasó por varios equipos entre ellos Universitario y Juan Aurich, aconsejó a Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues, quienes tuvieron un mal 2020 lleno de polémica en Alianza Lima.

"Recuerdo cuando era muy joven. Ellos piensan que los años no pasan en vano. En el día menos esperado, van a voltear la página y tendrán 35 a 40 años, y se le pasó el tren. Y lo digo por experiencia, pues yo también lo pensaba. Ojalá que reaccionen, ya no son chicos. Tienen mucho talento, pero deben ver su entorno2", contó Gómez en nota a El Bocón.

'Machito' también recordó las oportunidades que tuvo de jugar en el extranjero, pero siempre volvió al Perú: "Primero me fui a Dinamarca, luego Argentina y terminé en España, viajé a todos lados, pude ir a Europa, pero mi cabeza loca me pasó factura. Tomé malas decisiones y regresaba al Perú siempre, gran error cometí".

Mario Gómez se retiró del fútbol el 2018 con la camiseta de Los Caimanes. Fue parte del plantel tricampeón de Universitario, donde debutó a los 16 años.