Juan Máximo Reynoso es hoy sin duda el mejor entrenador peruano. No solo ha demostrado su nivel en su país, ahora lo viene haciendo con gran altura en el fútbol mexicano.

Para este 2021 lo contrataron en Cruz Azul con un objetivo: salir campeón. Por ahora, hay que decirlo, viene por buen camino. Este sábado, por ejemplo, ganó y confirmó su primer puesto en la Liga 1.

El Cabezón con este triunfo por 1-0 contra el Juárez sumó su décima primera victoria de forma consecutiva con la Máquina Cementera. Tras ello, no dejó de recibir elogios.

En México, obviamente, también se manifestaron. Un reconocido periodista como León Lecanta, con más de 100 mil seguidores en twitter y verificado,  se sumó a los comentario positivos.

"Todo el mérito al SEÑOR Juan Reynoso. Cruz Azul ya tenía un gran plantel... había que encontrar al timonel que recuperara anímica y moralmente al equipo tras ese durísimo golpe del 6 de diciembre pasado. El peruano ha hecho un magnífico trabajo", escribió el mencionado comunicador de ESPN.

Así, el entrenador peruano sigue confirmando que es tremendo DT y que merece estar en un grande. Ojalá consiga el objetivo que se trazó cuando llegó. Todos esperamos eso ¡Vamos Cabeza!