La casa de la Selección Peruana es el coloso de la calle José Díaz. Ahí, los jugadores han escrito las mejores páginas de la historia del fútbol nacional como la tan recodada clasificación al mundial de Rusia 2018. 

Por ello, la pretensión de Gareca de cara al largo camino rumbo a Qatar 2022 es poder contar con el estadio Nacional de Lima. Igual tiene otras alternativas. 

El estadio Monumental de Ate, por ejemplo, es la primera alternativa de la FPF. Ahí, jugó Perú, por ejemplo, en las lamentables eliminatorias para Sudáfrica 2010. 

Ahora, además, Antonio García Pye agregó otra alternarnativa. Mencionó un coloso en donde la Selección ya sabe jugar, por ejemplo, algunos amistosos. 

"Otras opciones son el estadio Monumental y el estadio de Matute. Pero no quisiera adelantar opiniones", dijo por ejemplo el gerente de la FPF. "No creo que el profesor Gareca se haga problema siempre y cuando la cancha esté en buenas condiciones, pero nuestra prioridad es el Estadio Nacional", continuó de todas maneras con esperanzas. 

"Según Indeci, el Estadio Nacional está mal hecho", detalló un periodista sobre lo que está aconteciendo con el emblemático coloso ¡Realmente, lamentable!