Alianza Lima no pudo ante su clásico rival y perdió en el duelo ante Universitario en un encuentro que contó con hechos bastante desagradables en contra de la humanidad de los jugadores visitantes. Por estos incidentes desde la tienda crema presentarán un pedido para sancionar las conductas que se percibieron en el encuentro del lunes.

Desde la tribuna hubo un mal comportamiento que se evidenció en tres hechos que presentará el club ante las autoridades.

En el momento de su salida el técnico de Universitario fue escoltado por la policía debido a la aparición de algunas botella que le estaban lanzando algunos hinchas del equipo local.

Durante el cobro de esquina que desató la tercera alegría merengue. Una pelota de goma impacto en el cuerpo de Hohberg lo que provocó que el juego se atrasara por algunos minutos.

Por último, durante el festejo del tecer gol del visitante, el golero universitario se emocionó en el gritó del gol y parecía incitar a los hinchas del grone lo que implicó que esos mismos seguidores le enviaran algunas botellas sobre el final del encuentro.

Los hechos fueron lamentables y en próximas horas se conocerán si existen algunas medidas en contra de estos hechos.