Este lunes, en el Día de la Restauración de la Democracia en la Argentina, Alberto Fernández asumió como el nuevo Presidente de la República.

El máximo líder político del país habrá recibido miles de mensajes y felicitaciones por su nueva etapa. Por lógica, no pudo atender a todos.

Este jueves, Líbero presentó un adelanto del ping-pong que hicieron con Diego Armando Maradona, uno de los tantos que quiso felicitar personalmente al Presidente pero no pudo lograrlo.

"Lo llamé (a Alberto Fernández) y no me atendió. Hablé con (Axel) Kicillof", contó el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en alusión al contacto que tuvo con el flamante Gobernador de Buenos Aires.

El entrevistador, Matias Pelliccioni, lo apuró y le dijo que le mande un mensaje a cámara al actual Presidente de la Argentina.

"Alberto, te estoy llamando, hermano", dijo a cámara Maradona, quien a todos lados que va siempre hace notar su postura política.


En sus redes sociales, el Diego había felicitado tanto a Alberto Fernández como Cristina Kirchner por su asunción como Presidente y vicepresidente, respectivamente.

¡Atendelo, Alberto! 

+ El video: