Es tendencia:
Bolavip Logo
Argentina

Benedetto pidió disculpas por Twitter tras citar en vivo a un jerarca nazi

El periodista cometió un grosero error por la pantalla de ESPN y salió a reconocerlo mediante la red social del pajarito.

Benedetto pidió disculpas por Twitter tras citar en vivo a un jerarca nazi
Benedetto pidió disculpas por Twitter tras citar en vivo a un jerarca nazi

Toda la mesa de ESPN FC se quedó sin palabras cuando Marcelo Benedetto anunció que iba a citar una frase de un “reconocido escritor” llamado Hermann Göring.

Pasa que en realidad se trata de un jerarca nazi, fundador de la Gestapo, y fue Alejandro Fantino el primero en hacérselo notar.

El periodista, quien a los pocos minutos se hizo viral en las redes sociales por su accionar, salió a pedir disculpas.

“Buenas noches a todos. Pido disculpas por mi grosero y desagradable error en la cita de hoy. Fue sin intención de herir a nadie”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Tamaño error me sirve para mejorarme como periodista, y fundamentalmente como persona”.

Y cerró avisando: “En las próximas horas me pondré en contacto con las autoridades de la DAIA para expresarles mis disculpas por la desafortunada cita en el día de hoy”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones