arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

Conmebol Superliga Argentina

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

El conductor ganó por amplia mayoría y será por primera vez el presidente del club de Boedo.

Bolavip

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

Después de las elecciones en Boca, se vinieron las elecciones en San Lorenzo. El club de Boedo votó para ver quién será el nuevo presidente de acá a cuatro años.

El máximo candidato era Marcelo Tinelli. El periodista y conductor estuvo durante 8 años como vicepresidente de Matías Lammens. Durante ese tiempo se postulo para AFA pero un 38 a 38 arruinó su sueño.

Esta vez, se lanzó como el presidente y los socios le mostraron su apoyo. El Cabezón estuvo todo el día siguiendo de cerca el sufragio y buscando evitar cualquier incoveniente.

Fue una jornada histórica para el Cuervo: alrededor de 15 mil personas pusieron su votos en las urnas, más del doble que la última vez. Las mismas se realizaron en la sede que está en Av. La Plata.

El que se quedó con las elecciones fue Tinelli que sacó el 83% de los votos y arrasó a las otras tres listas opositoras que se postularon para presidir a la instutición. Se esperaba una diferencia pero no tanta.

En los próximos días, asumirá como el primer mandamás y su ex-compañero de fórmula dejará el club y  pasará a ser el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail