El defensor Marlon Torres ha sido pieza fundamental para que el América de Cali esté disputando la final de la Liga Águila.

Es por esto que el jugador renovó su contrato con el club 'Rojo' de Cali, hasta el año 2020. El mismo club brindó la información por sus redes sociales, una noticia que generó mucha alegría en la hinchada 'Escarlata, debido al buen rendimiento del futbolista.

Marlon habló sobre su continuidad en el América y fue agradecido con la posibilidad que le dio el club, la cual no tuvo en el equipo que se formó, Atlético Nacional: ''La oportunidad de América de Cali, no me la dio Nacional. Igual ellos me dieron mi formación, mi sueño era jugar allí, pero dieron muchas vueltas", comentó el central al programa Zona Libre de Humo.

Torres además comentó que Nacional lo buscó, pero rechazó la oferta: "Hace más de seis meses, le notifiqué a Nacional que no iba renovar más con ellos. En diciembre, cuando sale lo de América, ellos querían que renovará, pero dije no".

Sobre la final ante Junior, el jugador no se guardó lo motivado que está por jugarla: "Está es mi primera final en mi carrera. Lo que se vive en el Pascual Guerrero es una fiesta. A mí me ha gustado mucho el hincha de América'', comentó Marlon.

Por último, el defensor dijo que se siente feliz de que los hinchas le reconozcan su esfuerzo, además comentó que el partido ante Junior será difícil y buscarán ganarlo en los 90 minutos.