A pesar de todos los logros futbolísticos conseguidos en los últimos años, la situación económica de River sigue sin ser la mejor. Y esa realidad se profundizó con la pandemia del coronavirus.

En la actualidad, el conjunto del barrio porteño de Núñez se encuentra afrontando severos conflictos de dinero. Y eso se manifiesta en obligaciones que ya vencieron y que siguen sin abonarse.

Una de ellas tiene que ver con el pase de Nicolás De La Cruz, volante ofensivo uruguayo que se ganó un lugar de privilegio en la consideración de Marcelo Gallardo. Y los reclamos no se hacen esperar.

Liverpool de Uruguay, equipo que le vendió a De La Cruz a River, continúa esperando el pago de un millón de dólares correspondiente al pase del futbolista. Y, de no hacerse efectivo el pago, habría problemas.

La entidad uruguaya evalúa hacer un reclamo formal ante la FIFA. Por ello, Enzo Francescoli, manager de la escuadra Millonaria, ya se puso al frente de la situación para llegar a un acuerdo rápidamente.

Cabe destacar que De La Cruz desembarcó en River a mediados del año 2017 y demoró en encontrar su mejor rendimiento. Sin embargo, en la actualidad es considerado un jugador de gran importancia.