arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Mascherano en 1 y 57.

Conmebol Mercado

Mascherano fue recibido como un héroe en Estudiantes de La Plata

El mítico futbolista argentino fue presentado en su nuevo club. Un estadio colmado le dio la bienvenida.

Bolavip

Javier Mascherano en 1 y 57.

Javier Mascherano en 1 y 57. (Foto: Estudiantes)

Allá por el lejano año 2005, hace ya casi una década y media, Javier Mascherano abandonó el fútbol argentino luego de deslumbrar con la camiseta de River Plate.

Corinthians, West Ham United, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune fueron los equipos de este incansable volante devenido en marcador central en el exterior.

Sin embargo, llegó el momento de la vuelta. Cuando todos esperaban que el 'Jefecito' retorne a River, él sorprendió y concretó su desembarco en Estudiantes de La Plata.

Este sábado, el futbolista de 35 años de edad fue presentado oficialmente como refuerzo del 'Pincha' y fue recibido como un auténtico héroe por los hinchas.

El nuevo estadio de Estudiantes se mostró colmado para darle la bienvenida al hombre que disputó cuatro ediciones de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

"Le agradezco a Estudiantes, a su presidente y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Es un día especial para mí, tomo este reto con muchísima ilusión de disfrutar lo lindo y lo bueno", comenzó expresando Mascherano.

"Reconozco la historia del club, me identifico con los valores y espero estar a la altura. Simplemente quiero ser yo mismo, que es lo que Estudiantes fue a buscar. Soy trabajador, vengo a sumar y a aportar para el bienestar de la institución", profundizó.

"Les dejé en claro que para volver a Argentina la única opción era Estudiantes porque sabía lo que es el club. Hay gestos que te marcan y tengo la curiosidad de conocer a esta familia. Ojalá sea por mucho tiempo", completó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail