Además de su último mandato a nivel nacional, a Mauricio Macri siempre se lo va a vincular muchísimo con Boca Juniors. El expresidentede la Nación nosolo es confeso hincha del Xeneize, sino que tuvo un largo paso por la política del club. De hecho, hasta el último ciclo de Daniel Angelici en Brandsen 805, el ingeniero siempre estuvo relativamente cerca de la vida política de la institución de la Ribera.
En el día de hoy, al nacido en Tandil se le ocurrió hacer un vivo en Instagram para que le respondan varias preguntas, de todo tipo. Allí le llovieron distintas consultas de todo tipo, pero como era de esperarse, le llegaron muchísimas vinculadas al mundo del deporte, precisamente sobre Boca.
El momento mas picante del ‘Instagram live’ se dio cuando un hincha le preguntó qué pensaba de la final que disputaron el Xeneize y River en 2018, que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. “Todavía no la digiero, sé que le estoy dando de comer a los hinchas de River, pero fue un golpe”, reconoció el líder de Juntos por el Cambio.
En su momento, Macri había dicho que el que perdiera esa final iba a tardar 20 años en recuperarse. Sin embargo, fiel a su estilo, el expresidente le tiró un palito a los de la vereda de enfrente: “Un golpe que no iguala irse a la B, claro”.