Melgar sacó un triunfo importante en el Estadio Nacional. Aunque el 1-0 ante Bahía era poco, fue a Brasil con la ventaja, algo que no pudo controlar en todo el partido y los arequipeños cayeron goleados en la Copa Sudamericana por un contundente 4-0 

El partido se resolvió en 34 minutos. El balón detenido fue importante para el equipo brasileño que se mostró mejor en cada línea ante un desconocido Melgar carente de reacción y con escasa llegada al arco rival.

Bahía avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana y enfrentará a Unión de Santa fe de Argentina, exequipo de Juan Jayo.

Melgar de irregular campaña en la liga local, deberá tener como objetivo levantar las últimas fechas que quedan de la Fase 2, donde no gana desde hace 3 jornadas. Su rival será Sport Boys el lunes 9 de noviembre desde las 18:00 horas.

Sport Huancayo es el único equipo peruano con vida en la Copa Sudamericana, el elenco dirigido por Wilmar Valencia tendrá como rival a Coquimbo Unido, que eliminó a Estudiantes de Mérida de Venezuela.