Desde Brasil llegan dos pistas claves que indican que Fredy Guarín no jugaría más con Vasco da Gama y su salida del club sería casi que inminente. Ahí se abre la posibilidad para que Millos lo atraiga y el cumpla su sueño de vestir la camiseta Azul.

La primera pista de que Guarín no va a jugar más con Vasco da Gama es una publicación que hizo el club en su cuenta oficial de Twitter. Allí compartió la numeración que usará su plantel para 2020 y el nombre del cafetero no aparece.

Su ausencia en esta lista responde a la segunda pista de la información que ha publicado la prensa brasileña. Vasco da Gama, actualmente, tiene serios problemas financieros y tiene deudas con los salarios del plantel y de empleados que trabajan para el club.

Con un preocupante déficit financiero, habríen decidido no contar más con el jugador colombiano, uno de los que más devenga en el equipo. Así las cosas, el mediocampista tiene las horas contadas en Vasco y, probablemente en Brasil.

En todo caso, las pretenciones salariales de Fredy Guarín siguen siendo el mayor obstáculo que tiene Millonarios para traerlo. El club no tendría presupuesto para satisfacer lo que pide el jugador y por eso sigue siendo casi imposible que él vaya a vestir la camiseta Azul en 2020.