En la U, en los últimos tiempos, son pocas las cosas que salen bien. Los problemas administrativos embarran lo deportivo y esto molesta a los hinchas.

Hay que decir, sin embargo, que en algo tuvieron un mérito. Una de sus contrataciones, al menos en las primeras 6 jornadas y en la Copa Libertadores, dio resultado. 

Hablamos de la llegada de Jonathan Dos Santos, el delantero uruguayo que respondió las expectativas con goles y juego. Además, la actitud siempre estuvo a la altura.

En las últimas horas, de todas formas, una noticia asustó a los merengues. Y es que se conoció que dos equipos de Argentina estaban interesados en contar con los servicios del uruguayo.

"En las últimas horas, Independiente y Defensa y Justicia de la Superliga Argentina, han mostrado interés por Jonathan Dos Santos. Sin embargo en su entorno, señalan que el delantero cumplirá contrato hasta diciembre con Universitario", señaló por ejemplo Ángel Paul Flores. 

La misma información, más tarde, publicó el diario Líbero. Así, parece que están viéndolo desde afuero. Igual, por lo visto, no lo quieren soltar ¡A esperar!