Luis Advíncula se encuentra disputando la Copa América con la Selección Peruana. Sin embargo, el talentoso y veloz lateral derecho de la 'Bicolor' intenta definir qué será de su futuro.

Es que, si bien tiene contrato con Tigres de México hasta el año 2020, lo cierto es que Advíncula podría marcharse de la Liga MX y no para volver a Perú sino para retornar al fútbol argentino.

Es que Newell's Old Boys de Rosario, club donde Advíncula ya supo jugar con éxito y donde dejó un muy buen recuerdo, tiene intenciones de hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Según informó Hernán Cabrera, periodista de 'LT8 de Rosario', el conjunto que se encuentra muy comprometido en la lucha por no descender tiene un fuerte interés en el jugador pero sufre varias trabas económicas.

Por su parte, luego del duelo entre Perú y Venezuela, Advíncula declaró: "Los problemas contractuales quedaron de lado. Tanto la gente como yo nos sentimos muy cómodos en Rosario, me trataron muy bien y siempre será cómodo volver. Ojalá algún día se dé".