Sin duda alguna el 2019 no fue el mejor año para Miguel Ángel Borja, actual delantero del Palmeiras de Brasil, ya que su relación con los técnicos que pasaron por el club fue complicada y eso contribuyó directamente en la cantidad de minutos que jugó durante toda la temporada.

Y precisamente esa falta de continuidad también le costó su posición en la Selección Colombia ya que luego de ser tenido en cuenta para el Mundial de Rusia 2018 y los últimos amistosos del año pasado, en la era de Carlos Queiroz no ha tenido la oportunidad de participar con el equipo nacional.

Ahora, según cuenta el medio brasileño Globoesporte, la relación entre el jugador y el equipo no es la mejor así que las dos partes ven con buenos ojos una salida, y más cuando Atlético Nacional piensa demandar al club debido a que los brasileños tenían un compromiso de compra, que no se ha hecho efectivo.

Debido a todo esto, Borja ya está pensando en su futuro y se vino con una maleta bien grande desde Brasil para pensar en quedarse definitivamente en Colombia y tener la posibilidad de que un equipo de la Liga lo contrate para volver a tener el ritmo de competencia deseado.

El jugador hace poco demostró su deseo de llegar al Junior de Barranquilla, pero le tiró toda la responsabilidad a los directivos: "Ya eso le toca a la directiva. Yo he hablado sobre ese tema y de pronto no quiero ser repetitivo; no depende de mí, depende de los directivos si hacen el esfuerzo. Yo estoy dispuesto, pero depende de ellos, la bolita la tienen ellos, son los que deciden. A mí me queda trabajar, mejorar y pensar que en 2020 tengo que cumplir con los objetivos que tengo en mente", dijo en entrevista con Caracol Radio.

Si bien el deseo del jugador es jugar en Colombia, en Palmeiras van a esperar qué decisión toma el nuevo entrenador del equipo para determinar si sigue o no vistiendo los colores del verdao.