¿Qué hacer con la defensa de Millonarios? Es una respuesta que dejó el 2019 y que todavía en este 2020 no tiene solución.
Salió Jorge Luis Pinto y llegó Alberto Gamero, pero la constante sigue siendo la misma: a Millos cualquier equipo le marca gol.
La seguridad defensiva se perdió hace un buen tiempo y de no conseguir los tres puntos en la próxima fecha contra Boyacá Chicó sería el peor comienzo en una Liga en los últimos 11 años.
ver también
Tumbó otro gigante: Jaguares le dio clases de fútbol a Millonarios en Montería
ver también
Ni la derrota de Colombia salvó a Millos: lo mejores memes tras perder con Jaguares
Se intentaron cambiar los nombres, no se concretó la llegada de un referente como Román Torres, y ahora con algunos juveniles, la defensa sigue siendo la misma: le entran anotaciones de todas las maneras posibles.
Hay que aclarar que no solo los defensores defienden en un equipo defútbol, aquella frase que dice que losprimeros defensores deben ser los delanteros, le cae de perlas a los ‘Embajadores’ porque quiere decir que no son los nombres, sino que todo el equipo está en la ‘olla’.
Después de la vergonzosa goleada por 4-1 con Jaguares, Millonarios siguió ampliando una terrible racha negativa. Desde el 14 de julio del año pasado (primera fecha de la Liga II-2019) han jugado 24 partidos y en 21 de estos recibieron gol. Y la solución no se ve a la vista…