El conjunto Embajador, que ya empieza a pensar en lo que serán sus objetivos para el 2021 y además, abre la carpeta de posibles nombres de jugadores que irán a buscar; dentro de esa carpeta no hay nombre de ningún portero.

Tras padecer los múltiples errores de los Vargas, finalmente fue el canterano Juan Moreno, quien se adueñó del arco Embajador de la mejor manera y finalmente le dio la seguridad y confianza que necesitaba el equipo y la hinchada, en el arco.

Tras la salida de Cristian Bonilla, el conjunto Azul quedó con dos alternativas en el arco; Juan Moreno y Cristian Vargas. La tercera alternativa se encuentra en la cantera.

Se trata de Daniel Melo, arquero barranquillero de 19 años que actualmente se encuentra en el equipo Sub-20 que fue campeón y además ha estado en procesos con la selección Colombia Sub 17 y Sub 20.

En su momento, llegó a sonar el nombre de Diego Novoa para reforzar el pórtico Azul, pero finalmente, el cuerpo técnico optará por mirar hacia su cantera y darle la oportunidad a un joven que ha tenido importantes actuaciones.