Millonarios pasa por un buen momento en la Liga y eso lo tiene, por ahora, en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones, pero tiene un partido menos (aplazado de la fecha 7 contra Unión Magdalena, de visitante). Pero el próximo domingo tiene una cita para demostrar de qué está hecho: visita a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

El superclásico del fútbol profesional colombiano cerrará la jornada del domingo con este duelo y el equipo embajador espera salir bien librado de esta difícil plaza. Y para ello, el técnico Jorge Luis Pinto espera contar con todas sus fichas para el encuentro.

La buena noticia de los últimos entrenamientos es la presencia de Fabián González Lasso, que ya superó su cuadro fébril que lo mantuvo hospitalizado durante más de dos semanas, ya está completamente recuperado y entrenando a la par del grupo.

De igual forma, Santiago Montoya, que no la ha pasado bien este semestre por sus constantes lesiones musculares, también ya está haciendo ejercicios con todos sus compañeros y se espera que esté convocado para el duelo contra Atlético Nacional.