Tras la eliminación de la Sudamericana, Liga BetPlay Copa Colombia, lo única que le queda a Millonarios es la Liguilla, razón por la cual el conjunto Embajador apostará firmemente a conseguir el boleto a un certamen internacional, que esta otorga.

 

 

A dos días de su debut en la Liguilla de eliminados, el equipo Azul de la capital del país logró recuperar nuevamente a César Carrillo y a Juan Pablo Vargas, dos jugadores que le pueden aportan al conjunto Embajador en sus aspiraciones en la Liguilla.

 

 

Inicialmente el Volante César Carrillo había recaído en una lesión sufrida. Hace un mes y unos días, el conjunto Embajador informó que luego de que le realizaron una artroscopia al jugador, se determinó que tenía una lesión antigua de cartílago en fémur, por lo cual se ausentaría de las canchas por 30 días.

 

 

Mientras que Juan Pablo Vargas, después del partido frente Deportivo Cali por Copa Sudamericana, recayó en una lesión muscular que lo había tenido alejado de las canchas en reiteradas ocasiones.

Alberto Gamero y su cuerpo técnico recuperan dos piezas importantes que le pueden dar un recambio y un apoyo al funcionamiento táctico del equipo Albiazul.