El próximo sábado 19 de septiembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, Millonarios recibe al conjunto del Once Caldas en duelo correspondiente a la novena fecha del balompié nacional.

Los albiazules asumen este enfretamiento tras igualar 1 a 1 ante el conjunto del Deportivo Cali en lo que fue su última salida en el campeonato y en su territorio buscará un resultado que le permita mejorar su ubicación en la tabla de posición del presente torneo.

En conferencia de prensa, Alberto Gamero entregó detalles sobre el estado físico de Juan Pablo Vargas, quien se encuentra lesionado. "Juan Pablo tuvo una molestia el lunes en un estiramiento. Hemos tratado de darle estos 4 días para ver si de pronto tiene mejoría. Hoy tampoco pudo hacer fútbol táctico. Ojalá le alcance", sostuvo.

"Hubo cosas muy buenas, estamos corrigiendo. Esto es de corregir todos los días. A pesar de ser visitante y jugar con un equipo tan importante, tuvimos la valentía", fueron las palabras que usó el técnico para referirse al encuentro ante el Cali.

Actualmente el conjunto capitalino se encuentra ubicado en la décimo sexta posición con ocho puntos en una campaña en la que buscan levantarse durante los siguientes partidos.