arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ministro de Salud de Chile:

Conmebol Chile

Ministro de Salud de Chile: "El coronavirus puede mutar y se pone en buena persona"

Jaime Mañalich dijo algo insólito para justificar no establecer una cuarentena total.

Bolavip

Ministro de Salud de Chile:

Ministro de Salud de Chile: "El coronavirus puede mutar y se pone en buena persona"

Chile ya cuenta con 537 infectados y el número parece que no parará de crecer por un tiempo. La cantidad de contagios por coronavirus aumentó drásticamente en los últimos días.

Pese a esto, el gobierno todavía no estableció una cuarentena obligatoria en el país. Si sacaron a los militares a la calle, pero no es obligatorio quedarse aislado.

En un programa de la televisión trasandina salió a hablar el Ministro de Salud. Al momento de justificar la decisión de no tomar la medida de aislar a todos, dio un insólito justificativo.

"El coronavirus puede mutar y se pone en buena persona", fue la frase que soltó para indicar que podría transformar el virus y no provocar los estragos que está haciendo alrededor del mundo.

Algo que no es solo ilógico para el sentido común, sino para la comunidad científicia. Infectólogos anunciaron que todavía no sufrió mutaciones el COVID-19 y si las tiene se agravaría la situación.

Obviamente que estas declaraciones fueron mal tomadas por la mayoría y lo mataron en las redes. Hasta realizaron videos burlándose de lo que dijo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail