Binacional salió campeón este domingo contra Alianza Lima. Primero estuvo Arce, pero fue Roberto Mosquera quien terminó siendo el técnico del conjunto ganador del fútbol peruano. 

Tras ganar el global, el entrenador le tiró una indirecta a Pablo Bengoechea. El de Alianza había hablado toda la semana con respecto al arbitraje y Mou se lo sacó en cara cuando se supo campeón. 

Después de celebrarlo y más frio, el DT volvió a hablar. Nuevamente fue polémico, pero ahora contra un dirigente del club blanquiazul. 

"Es una vileza lo del dirigente de Alianza que habló de los 8 goles de River", disparó el técnico. "No le respondí porque para eso debe estar a mi altura moral y él sabe sus carencias", continuó picante el ex-Alianza Lima. 

"Primero que su equipo llegue a 4tos de final. Solo Barcelona y yo le ganamos 3-0 a River", predió todo luego. "Nos favoreció los centros predecibles de Alianza", concluyó, por otro lado sobre el partido. 

Ahora, volverá a la Copa Libertadores que mencionó. "El tema de la iluminación para la Copa Libertadores lo tiene que resolver el club. Ha ganado 3 millones de dólares", señaló también sobre la localía de su equipo para el torneo continental.