En el inicio de este 2020, de la mano de la llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador, Carlos Tevez está atravesando su mejor momento futbolístico desde que regresó del Shanghai Shenua de China.

Afianzado en el equipo titular, no solo ha sido el líder de siempre, sino que además lleva aportados cuatro goles que han llevado a Boca a pelear mano a mano con River el título de Superliga Argentina, que se definirá el próximo fin de semana.

Sin embargo, para finales de un año que ha comenzado de manera inmejorable para El Apache, la noticia podría ser su retirada definitiva de la práctica de fútbol profesional.

Así lo avanzó el periodista Luis Fregossi en el programa Mundo Boca, que se emite por Radio Belgrano.

"La información que tengo es que Boca renovará a Tevez hasta diciembre. A fin de año, Carlitos se retiraría", manifestó el conductor del programa, siempre cerca de la actualidad Xeneize.

Claro que de mantener el nivel actual, que lo hace sentirse mucho más útil al equipo de sus amores que en temporadas anteriores, El Apache podría revisar esta decisión que, para algunos, ya está tomada.