Lionel Messi está en Barcelona desde toda la vida. De la mano del elenco Culé, La Pulga se convirtió en el mejor jugador del mundo, uno de los mejores de la historia y rompió todo tipo de récords.
Como en todos los mercados de pases, siempre se habla del futuro del delantero de la Selección Argentina. ¿Seguir en España? ¿Volver a Newell’s? ¿Ponerse a prueba en otro equipo como lo hizo Cristiano Ronaldo?
Según explicó Mundo Deportivo hoy, el Barça le ofreció al futbolista un contrato de tiempo indefinido. ¿Qué quiere decir esto? Que puede seguir en la institución hasta que él decida retirarse, si es que eso decide en algún momento.
Sin embargo, la idea de Messi sería sí continuar en el club, pero tener la posibilidad de renovar su vínculo año a año. Si él un año decide partir lo hará en condición de libre.
El Barça aceptará este deseo del crack. Muchos imaginan que Leo terminará su carrera ahí, más teniendo presente lo difícil que será irse de la ciudad de Barcelona con lo acentada que está toda su familia.
Los próximos objetivos de La Pulga son ganar la Champions League, algo que no consigue hace muchísimos años y quedarse con una nueva liga.
Y sí, también ganar la Copa América con la Selección Argentina este año…