Una lamentable noticia se conoció, este jueves, en el fútbol profesional colombiano, luego de que se conociera que Ricardo Ciciliano, murió luego de varios días de estar hospitalizado en una clínica de Barranquilla.

El exjugador, de apenas 43 años, estaba luchando contra un cuadro de neumonía que sufría desde hacia varias semanas, el cual finalmente no pudo superar y hoy, después de una dura lucha, perdió la vida.

En días pasados se había dicho que este problema se vinculaba a la pandemia del nuevo coronavirus, sin embargo, fuentes cercanas al exjugador desmintieron tal afirmación y nada tiene que ver con el Covid.

Ciciliano es muy recordado por su paso en Millonarios, equipo que lideró para que llegara hasta las semifinales de la Copa Sudamericana del 2007, y también jugó en otros clubes.

En Colombia vistió las camisetas del Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Millonarios, Bucaramanga, Pasto, Cali, Quindio, Junior, Once Caldas, Atlético Huila y el desaparecido Uniautónoma. Su única experiencia en el fútbol internacional fue en Perú con Juan Aurich.