Atlético Nacional continua sumando de a tres, ganado por goleada, pero el estilo de juego no convence a sus hinchas, pues se ve algo alejado de ese famoso ADN 'Verdolaga' que siempre han pregonado. Sin embargo, ganan.

En esta ocasión su víctima fue Alianza Petrolera, equipo que venía de una goleada similar y que sirvió para que el Verde de Medellín se tome confianza para su preparación de lo que será el inicio de la Copa Libertadores 2021.

Acá les contamos lo bueno y lo malo de la goleada de Atlético Nacional.

 

 

Lo bueno:

Jarlan Barrera: El samario continúa siendo protagonista en el 'Verdolaga' y no solamente en la generación de juego, en el gol también. Con los dos goles frente al 'Aurinegro' llegó a siete golazos en lo que va de año

Brayan Rovira: El volante central sin duda alguna es el eje central del equipo. Maneja los tiempos, la basculación y el ritmo de Atlético Nacional como si de un director de orquesta se tratara.

 

 

Alex Castro: El jugador que llego este semestre a reforzar, comenzó a tener minutos de poco pero sin grandes presentaciones, hasta hoy. Se mostró mucho más irreverente en la búsqueda del arco rival e incluso marco gol

Jonatan Álvez: El uruguayo, que venía cuestionado por la ausencia de goles, marcó en dos oportunidades y fue un jugador de gran importancia en el ataque del equipo de Alexandre Guimarães.

 

 

Lo malo:

El conformismo: El 'Verdolaga' se fue en ventaja por dos goles al inicio del primer tiempo, sin embargo fue suficiente para soltar el pie del acelerador y darle muchas más libertades -que no supo aprovechar- la visita.

Deiner Quiñones: El extremo ingreso al campo de juego para darle más trámite al partido y buscar aun mayor profundidad, sin embargo no demostró una buena conexión con su equipo y se excedió permanentemente en la conducción de la pelota.