En la jornada de este domingo 4 de septiembre, se disputará en el estadio Gran Parque Central, el clásico Charrúa entre Nacional y Peñarol, los dos equipos más populares de Uruguay que se ven las caras en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Será un interesante partido, como es costumbre, ya que, por el lado del local viene en buena racha, ya que son un total de cuatro partidos en los cuales, no conocen la palabra derrota y arrastran un buen invicto. De hecho, en la jornada anterior se reportó con gol Luís Suárez.

Las cosas por el lado del equipo que dirige Pablo Repetto van bien teniendo en cuenta que de triunfar igualarán en el casillero de posiciones a River Plate, equipo que tiene 3 puntos de más, y del cual esperan que caiga en su respectivo partido ante Cerrito el próximo lunes 5 de septiembre.

Ya por el lado del Carbonero la situación es diferente, debido a que al paso de 5 jornadas solamente ha sumado 8 puntos, y en los últimos dos partidos han igualado a un tanto, frente a Deportivo Maldonado y Danubio, respectivamente. Triunfar, será vital para el Manya dentro de sus aspiraciones.

Un equipo irregular así es como califican al conjunto que entrena Leonardo Ramos, quien desde su llegada no ha mostrado el mejor de los estilos para el cuadro Mirasol, que claramente de sumar de a tres, quedará bien ubicado en el casillero de posiciones del Torneo Clausura uruguayo.

El XI confirmado de Nacional:

Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Léo Coelho, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Camilo Cándido, Franco Fagúndez y Luis Suárez.

El XI confirmado de Peñarol:

Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Agustin Da Silveira, Yonatthan Rak y Juan Ramos, Walter Gargano y Cristóforo, Nicolás Milesi, Brian Lozano y Kevin Méndez, y Lucas Viatri.