Lo que logró Marcelo Gallardo en estos 5 años como técnico de River es algo incomparable con cualquier otro entrenador. Pero no todos esperaban que le vaya como le fue.

Uno de esos incrédulos era su propio hijo y jugador, Nahuel Gallardo. El lateral habló en radio La Red y contó que expectativas tenía cuando el Muñeco agarró al Millonario.

"Desde que asumió me sorprende. Ni yo le tenía tanta fe en que iba a lograr tantas cosas en tan poco tiempo. Hoy lo tomo como algo más natural", declaró el juvenil.

También contó las charlas que tenían cuando él estaba en las inferiores: "Desde chico me decía que tenía muchas cosas para corregir, aunque jugara para ocho o nuevo puntos. Y hoy se lo dicen a cualquier lateral".

Ya al final de la nota, Nahuel hizo referencia a su futuro: "A principio de año surgió la posibilidad de buscar minutos en otro lado pero preferí quedar acá a pelearla".

Y agregó: "Voy a ver que puede pasar en diciembre. Si hay alguna posibilidad de ir afuera, no lo voy a tomar con malos ojos".