Nicolás Domingo surgió como futbolista desde las divisiones inferiores de River Plate. Sin embargo, en el conjunto Millonario tuvo cuatro etapas diferentes y en ninguna de ellas logró exponer buenos rendimientos.

De todas formas, el experimentado volante central de 34 años de edad le guarda un cariño especial al elenco de Núñez. Ahora lo hace desde Independiente, donde parece haber encontrado su lugar en el mundo.

En ese contexto, el futbolista que también defendió las camisetas de Genoa, Arsenal de Sarandí, Peñarol, Deportivo Cuenca y Banfield trazó un polémico paralelismo entre Marcelo Gallardo y Ariel Holan.

En declareaciones brindadas a 'Tarde Redonda', programa emitido por Fox Sports, Nicolás Domingo realizó una comparación entre su actual director técnico y alguien a quien conoce bien de su último paso por River.

"No veo muchas diferencias entre Gallardo y Holan. Los dos son ganadores, a los dos les gustan los equipos protagonistas, los dos son estrategas. Son similares", exteriorizó Domingo al respecto.