Mucho se habló durante el último mercado de pases de la astronómica cifra que estaba dispuesto a pagar Boca para fichar a Marcos Acuña.

Aunque la operación no terminó por concretarse, el mánager Nicolás Burdisso reconoció el interés, pero destacó que eso no quiere decir que vuelvan a ir por él en el próximo mercado.

"Hace unos meses, pensamos que Marcos Acuña estaba para salir del Sporting Lisboa. Nuestra intención era traer a alguien de renombre. Hoy por hoy, Bebelo lo está haciendo muy bien, Zárate y Villa de igual manera", expresó en diálogo con De una con Niembro.

Y sobre lo que podría depararle a Boca el próximo mercado, agregó: "Hoy el equipo está apareciendo y la gente está ilusionada. Siempre y cuando sea necesario traer jugadores, lo haremos".

Además, Burdisso volvió a respaldar a Gustavo Alfaro, entrenador que siempre creyó el indicado para comandar al Xeneize: "Boca necesitaba un líder como Gustavo Alfaro. El demostró más ganas de estar que de imponer condiciones. Tiene por delante un desafío hermoso. Encontrar a una persona con él con tanta experiencia y tantas ganas de trabajar no tiene precio".