La U se prepara para recibir la próxima prueba en el campeonato y el próximo sábado en la noche recibiría a Sport Huancayo en una decisión que está por confirmarse. Ha trascendido la información de que el encuentro podría aplazarse debido a una contingencia nacional que afectaría al desarrollo del mismo.

Ante este panorama en conferencia de prensa el entrenador del conjunto crema se refirió a este tema.“Cuando me llegó la comunicación la verdad es que nosotros tenemos la obligación de preparar el partido y como no hay oficializacion seguimos trabajando. Es un tema de contingencia nacional y nosotros no podemos estar ajenos, debemos acatar lo que suceda y dejamos en claro que no tenemos nada que ver como club y que queremos jugar el sabado”, aclaró.

Con respecto a las bajas y lesiones para el próximo encuentro Córdova se presentó tranquilo y preparará con seguridad un equipo competitivo para encarar el siguiente duelo del campeonato. “Se han recuperado bastante bien esperamos que esten en las mejores condiciones. Se han prepado muy bien así que esperemos que se diga qué debemos hacer”.

Sobre una posibilidad por jugarlo a puerta cerrada el chileno advirtió que no presentaría una idea de este estilo. “No hay nada más triste que jugar sin público porque es la escencia del fútbol y no lo propondría. En las buenas y en las peores es necesario para que la gente se sostenga. No depende de nosotros y tiene que vercon una contingencia nacional y tenemos que esperar qué nos dice la gente encargada”.

Las próximas horas serán importantes para conocer si el equipo disputará su próximo partido. Por ahora se mantiene concentrado en cara a su próxima saalida.