Una de las jugadoras colombianas más famosas durante los últimos años, sin ninguna duda, ha sido Nicole Regnier, quien a sus 18 años logró vestir la camiseta del Atlético de Madrid y ha tenido la oportunidad de representar a la Selección Colombia.
En el auge del fútbol femenino en Colombia, la futbolista se abrió campo en los equipos colombianos y en el 208 llegó al Junior de Barranquilla, equipo con el que no le fue muy bien ni futbolística, ni personalmente.
Endiálogo con el podcast,‘Otro Podcast Más’, de Christian Solano y Sebastián Heredia, Nicole decidió romper el silencio de lo que le pasó en el equipo tiburón e hizo revelaciones muy serias ya que habla de un acoso sistemático en este club.
“Futbolísticamente quedé en deuda, pero tuvimos muchos problemas. Desde la primera semana que llegué a Barranquilla me reuní con toda la gente y les dije que el técnico no iba a funcionar. Él escribía y mandaba cosas terribles en un grupo de whatsapp que teníamos y allí estaba la delegaba del equipo, pero no pasaba nada”, dijo Regnier.
Y agregó:“Una cosa es un piropo, que tampoco debía hacerlo. Me parecen bien los hombres caballerosos y espero que eso no acabe, pero hay comentarios que ya son vulgaridades, frases sexuales y eso está mal. Llegó un punto en el que pasaba muy seguido y una vez pasó muy feo al frente del grupo antes del entrenamiento y yo me fui a hablar a las oficinas, me pidieron que continuara, pero fue desastroso”.
Finalmente comentó que tuvo que acudir a las autoridades para registrar los hechos:“Yo a él le hice una denuncia por tema de acoso y abuso porque era un tipo muy irrespetuoso. Tuve muchísimos inconvenientes y estuve a punto de renunciar por todas las guachadas y barbaridades que él me decía”.




