Tras seis meses sin fútbol, Deportivo Cali y Millonarios reabrieron el telón  del FPC y demostraron que sí les hacia falta jugar. Ambos equipos se exigieron al máximo durante los 90 minutos y al final se terminaron repartiendo el botín de los puntos. Empate 1-1 donde hubo de todo. ¡Bienvenido de vuelta el fútbol en Colombia!

Cali y Millonarios se pusieron al día en sus calendarios luego de que este juego, válido por la fecha 6, fuera aplazado antes del parón por la crisis del Coronavirus. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con los mejor de sus plantillas y terminaron protagonizando un duelo muy vibrante y parejo tras estar 6 meses sin actividad profesional.

El juego se puso en vilo a la media hora del primer tiempo. Una tormenta eléctrica obligó la suspensión temporal del compromiso. Por suerte, se pudo reanudar a los 15 minutos y Cali fue el que aprovechó mejor ese tiempo. Al reanudarse, apretaron a Millos y en el último minuto lograron abrir el marcador con el gol de Jhon Vásquez.

 

Para el segundo tiempo, el conjunto caleño casi que se desvaneció por el gran esfuerzo físico que hizo en la primera parte. Millonarios, por su parte, cambió el chip y salió al complemento con una mentalidad más ofensiva. Lograron acorralar al local y terminaron por conseguir el empate gracias a una genialidad de Juan Carlos Pereira.

 

 

Al final, el juego terminó 1-1 y ambos se repartieron el botín de puntos y sumaron de un punto en la tabla de posiciones. Ahora, Millonarios se concentra para enfrentar a Once Caldas el próximo 19 de septiembre. Mientras tanto, Deportivo Cali tendrá que visitar al Cúcuta Deportivo el 22 de septiembre.