A sus 37 años, Leonardo Ponzio se muestra impecable cada vez que le toca saltar al campo de juego. Pese a su edad y los competidores mucho más jóvenes, El León sigue batallando con altura en todos los entrenamientos para demostrarle a Marcelo Gallardo que aún puede aportarle mucho al equipo.

En River, el nivel del mediocampista fue de menor a mayor con el paso de los años. Hoy, la historia es justa con un deportista que dejó todo cada vez que tuvo la posibilidad de jugar: Ponzio se convirtió en uno de los hombres más importantes de la historia del Millonario y en un referente de la institución de Núñez.

Hace unos días, en la fiesta de Racing por la obtención de la Superliga Argentina se deslizó la posibilidad que Lisandro López, referente de La Academia, sea convocado a la Selección Argentina. El Licha, sin embargo, no viajaría solo en caso de serle otorgada la posibilidad.

En diálogo con Radio Rivadavia, Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-20, soltó: "Tenemos una idea de los mayores que utilizaremos en los Juegos Panamericanos, pueden ir tres, pero tenemos diez jugadores en mira. Lisandro López es uno de los nombres; me encantaría que pueda estar".

El DT, además, poniendo en paralelo al León, explicó que "cumple el mismo papel en River" y dejó las puertas abiertas a que el emblema del Millonario tenga una chanche de representar a La Albiceleste.