El actual entrenador del Deportivo Independiente Medellín habló en el programa Nexo de la cadena Espn y se refirió acerca de lo que fue su llegada al banquillo rojo, como encontró el plantel y lanzó, con toda razón, fuertes frases contra los juveniles del fútbol colombiano.

 

 

En referencia a su llegada al fútbol profesional colombiano, dijo " Cuando llegué al Medellín, vi unos jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado nada, ganan un platal y salen con Louis Vuitton, con sus gafas, con su pelo amarillo y solo llaman la atención fuera de la cancha".

 

 

Además, habló fuertemente de la interna del equipo Rojo de la montaña, "Hay jugadores profesionales, en el Medellín, que no tenían ni voz ni voto y mandaban a los pelados porque son figuras sin jugar, o es que cuantos goles han hecho o cuantos títulos han ganado".

 

 

Y por último, cerró con un fuerte comentarios a las divisiones inferiores, "En las inferiores y en la Sub-20 no se está trabajando de la mejor manera. La cabeza de los jugadores está en otro lado. Estamos muy equivocados como estamos jugando, con estos juveniles del FPC, nosotros no estamos para ser campeones del Mundo".