Perú y Uruguay se preparan para lo que será el camino a Qatar 2022. Con esa mira, coordinaron amistosos en Montevideo y en Lima en el marco de una nueva fecha FIFA. 

Un detalle sin embargo quedó expuesto cuando se supieron los precios de las entradas en el Centenario y en el Nacional. Los peruanos tenían que pagar hasta 6 veces más por una localidad del mismo tipo. 

Tras ello, las consecuencias fueron evidentes y hasta el momento no se han vendido muchas entradas para el encuentro en Lima. Al ver esto, Micheal Succar aprovechó para criticar a la FPF, a quien ya le viene pegando.

"Nuestros hinchas peruanos pagaron 70 soles (al cambio) para ser ubicados en la tribuna "América" (occidente) del estadio Centenario. Las populares de hoy cuestan 99 soles.", informó primero el periodista. "¿El motivo? Decisión de la presidencia y secretaria general de la FPF", disparó hacia Lozano.

Así, una voz más se suma a las críticas al la Institución más importante del fútbol peruano. Recordemos que otros periodistas y también dirigentes le han pegado a la Federación en estos días por distintos motivos.