El fútbol peruano está lleno de excentricidades. Jornada tras jornada, las imágenes de la Liga 1 nos traen momentos anecdoticos. Son tantos que uno se olvida.

Felizmente, llega siempre una nueva jornada y nos renueva la alegría de lo particular de nuestro deporte rey. Jugadores, técnicos, periodistas y transmisión ponen de su parte.

Podemos recordar la excepcional jugada de Reimond Manco, la de Beto da Silva, la de Corozo o la del defensor que se quedó sentado mirando cómo el delantero definía con toda la paciencia del mundo.

 

Este martes, la televisión fue la que puso de su parte. Y es que en la transmisión de GolPerú en la previa del partido de Alianza Lima estaban haciendo un seguimiento al club de la Victoria rumbo su camino al Rímac.

Entonces, el policía que estaba delante de ellos se detuvo, se bajó y le dijo que estaba en la vía del Metropolitano. En la transmisión se escucha que el camarógrafo le dice: "Estamos en vivo".

Martín Cassana y Carla Chocano solo sonríen. No les quedó otra más que seguir con lo suyo. Así es la TV ¡Así es el vivo!