arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero se mostró hace unos días en los entrenamientos del Inter.

Conmebol Peruanos en exterior

Nuestra esperanza: Paolo Guerrero entrena como CR7 y regresará antes de lo pensado

El Depredador podría ponerse en forma y llegar a la fecha doble de marzo, según RPP.

Bolavip

Paolo Guerrero se mostró hace unos días en los entrenamientos del Inter.

Paolo Guerrero se mostró hace unos días en los entrenamientos del Inter.

Paolo Guerrero es el mejor jugador de la Selección Peruana de los últimos años. Con él como goleador y como capitán, la Blanquiroja logró una histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lamentablemente, este 2020 no fue lo mejor para él. A mediados del año, cuando parecía que volvía con todo después de la pandemia, se lesionó duramente los ligamentos de la rodilla.

Entonces, tuvo que ser operado y ser baja por meses enteros. Aún hoy, el Depredador está en su proceso de recuperación. Ya trota, pero aún no toca la pelota. Los peruanos tememos porque no llegue a la fecha clave FIFA de marzo.

En los últimos días, además, se le vio con una nueva máuina para su regreso. Por esto y seguir una terapia muy particular volvería incluso antes de lo planeado. 

Según RPP, viene realizando una metodología que también usa nada menos que Cristiano Ronaldo. Por eso regresaría a las canchas de entrenamiento en febrero. Con ello, podría estar jugando en marzo y ser convocado por Ricardo Gareca.

Desde acá esperamos que todo siga viento en popa con su cndición física. Sabemos que no le queda mucho tiempo en las canchas y lo queremos ver todo lo posible ¡Fuerza Depredador!

c src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail