Paolo Guerrero es el mejor jugador de la Selección Peruana de los últimos años. Con él como goleador y como capitán, la Blanquiroja logró una histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lamentablemente, este 2020 no fue lo mejor para él. A mediados del año, cuando parecía que volvía con todo después de la pandemia, se lesionó duramente los ligamentos de la rodilla.

Entonces, tuvo que ser operado y ser baja por meses enteros. Aún hoy, el Depredador está en su proceso de recuperación. Ya trota, pero aún no toca la pelota. Los peruanos tememos porque no llegue a la fecha clave FIFA de marzo.

En los últimos días, además, se le vio con una nueva máuina para su regreso. Por esto y seguir una terapia muy particular volvería incluso antes de lo planeado. 

Según RPP, viene realizando una metodología que también usa nada menos que Cristiano Ronaldo. Por eso regresaría a las canchas de entrenamiento en febrero. Con ello, podría estar jugando en marzo y ser convocado por Ricardo Gareca.

Desde acá esperamos que todo siga viento en popa con su cndición física. Sabemos que no le queda mucho tiempo en las canchas y lo queremos ver todo lo posible ¡Fuerza Depredador!