arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ecuador se prepara para iniciar un nuevo proceso.

Conmebol Selección Ecuador

Nuevo cambio en cuanto al estadio donde Ecuador será local

Nuevamente, el escenario de Liga Deportiva Universitaria de Quito corre con ventajas para albergar los partidos de La Tri.

Bolavip

Ecuador se prepara para iniciar un nuevo proceso.

Ecuador se prepara para iniciar un nuevo proceso.

Se aproximan los partidos de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección Ecuador todavía no sabe en qué estadio será local.

Es que el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito se encuentra afrontando un proceso de remodelación, por lo que existen dudas sobre su estado.

De todas maneras, hace apenas algunos días se deslizó que dicho escenario estaría en perfectas condiciones para el próximo duelo oficial de La Tri.

Esa afirmación parece ir perdiendo fuerza, puesto que este sábado, Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizó otra revelación.

"Reconocemos el esfuerzo del Atahualpa para estar listo con el tema de las luminarias pero el Rodrigo Paz Delgado tiene mejor estado de cancha y mayor capacidad", aseguró en diálogo con 'MachDeportes'.

De esta manera, todo indica que el combinado de Jordi Cruyff jugará sus partidos en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail