Sin dudas, una de las noticias del fútbol argentino en los últimos meses ha sido la televisación de algunos partidos de la Reserva. Por ejemplo: Boca y River siempre están con transmisión oficial y esa es una oportunidad única para ver a los más jóvenes del fútbol argentino, aunque sea la minoría.

+ El XI de River para jugar con Banfield

Este viernes, por una nueva jornada de la categoría, el Millonario visitó a Banfield en el Estadio Florencio Sola, donde los primeros equipos se enfrentarán el próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River venció 2-1 al dueño de casa con goles de Tomás Galván y Daniel Lucero, quien encontró el tanto del triunfo a los 49 minutos del segundo tiempo. No obstante, lo peor que vimos fue un gol errado. Les juramos: nunca vimos algo así.

En una jugada con muchos rebotes y donde el Taladro buscaba ganarlo, se dio un insólito momento donde Banfield tuvo el gol del triunfo. Todavía no entendemos qué pasó ni cómo. O, bueno, no queremos creerlo.

La pelota le quedó a un jugador del Taladro en el área chica, el arquero de River había quedado vencido contra un palo y un defensor rival tampoco podía llegar. No obstante, un compañero de Banfield cayó justo en el mismo lugar, el primero remató ¡y el segundo despejó sin querer con el cuerpo!